Anya Taylor-Joy

La argentina Anya Taylor-Joy filmará la nueva "Mad Max" a partir de junio

La actriz de origen argentino, Anya Taylor-Joy rodará la nueva precuela de la saga "Mad Max", "Furiosa", que seguirá la juventud del principal personaje femenino de "Mad Max: Furia en el camino / Mad Max: Fury Road", durante el mes de junio en Australia, junto con el reconocido actor Chris Hemsworth y bajo la dirección del "padre" de la franquicia, George Miller.
© Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Vin Diesel

Vin Diesel, de los autos a los robots

El actor de raíces latinas Vin Diesel protagonizará la nueva película de Kevin McKeon, "Em Sock‘ Em Robots" producida por Mattel Films y Universal. El estadounidense producirá y protagonizará la película basada en el juego de mesa "Em Sock‘ Em Robots", en la que un robot rojo y otro azul luchan en un cuadrilátero de boxeo. En 1996 Mattel sacó este juego a la venta basado en otro videojuego de arcade muy popular en aquella época, en la que luchaban un Red Rocker y un Blue Bomber.
© Lucía Martín Muñoz-NOTICINE.com
Joaquim Dos Santos

El portugués Joaquim Dos Santos participa en la dirección de la segunda "Spider-Man: Into The Spider-Verse"

El realizador Joaquim Dos Santos ("Avatar: La leyenda de Aang / Avatar: The Last Airbender") participa en la dirección de la secuela del éxito animado "Spider-Man: Un nuevo universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse", en un nuevo triunvirato directivo junto a Kemp Powers ("Soul") y Justin K.Thompson ("Spider-Man: Into the Spider-Verse"). "El equipo de "Spider-Man: Into the Spider-Verse" puso el listón ridículamente alto, y asumimos con humildad el desafío de dirigir el nuevo capítulo de la historia de Miles Morales", anunciaba el trío a través de un comunicado.
© Noemí Romero Vera-NOTICINE.com