VIDEO: "¡Qué difícil es amar!", vuelve Diego Bertie con Milett Figueroa

por © Manuel L. Fuentes-NOTICINE.com


Se ha lanzado el tráiler de "¡Qué difícil es amar!" (https://youtu.be/Oa9wn9-qJ0g), un film peruano dirigido por el director David Ames que contará con el actor Diego Bertie ("Sin Compasión", 1994) y la modelo Milett Figueroa ("Buscando Nirvana", 2017). Bertie, tras 10 años sin actuar en largometrajes, cuenta, en declaraciones a Perú21, que "se presentó la oportunidad de trabajar y coincidió con mis tiempos", además, asegura que él no reiteró "que ya nunca iba a hacer cine".

El trailer muestra la un tanto caótica convivencia entre tres hombres "libres" que comparten apartamento, cada uno de una generación diferente, y sus intentos para dejar de serlo, con otras tantas mujeres, en tono humorístico y en una sucesión de escenas que atestiguan de sus torpezas a la hora de relacionarse con el otro sexo.

Sobre la trama del film, Bertie explica que "es una comedia que relata la historia de tres amigos, de distintas generaciones, que viven juntos y cada uno tiene sus rollos y romances". Asimismo, el título de la cinta se basa en la canción "¡Qué difícil es amar!", escrita por el propio actor, sin embargo, el también cantante aclara que el nombre de su tema "no tiene alusión en lo que va a pasar en la película".

El papel que interpreta Bertie es el de Diego, un hombre de 40 años "que está divorciado de Rebeca (Daniela Sarfati) y no tuvo mejor idea que verse acompañado del personaje de Korina, sin embargo, cuando todo se va cuajando, vuelve su ex esposa para hacerlo caer, es decir, habrá un triángulo amoroso", según describe el propio director de la cinta David Ames.

Por su parte, Milett Figueroa, en una entrevista con Perú21, declara que en este largometraje "he hecho algo súper diferente, porque yo soy Solange, la novia del protagonista (Valentín Prado), y tengo un encuentro con el mejor amigo de mi enamorado (Óscar López Arias), por lo que mi personaje es el antagónico". Sobre Figueroa, Ames afirma sentirse "gratamente sorprendido con ella".

El elenco también cuenta con Óscar López Arias ("Japy Ending: Un Loco Fin del Mundo", 2014), Valentín Prado ("El Soñador", 2016), Korina Rivadeneira ("Al fondo hay sitio", 2012), Daniela Sarfati ("Poseídas", 2015), Masha Chávarri ("Al fondo hay sitio", 2012) y David Carrillo ("Con mi novio no te metas", 2017).

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios