"¿Conoces a Tomás?"

Leonardo Ortizgris regresa a salas mexicanas con film sobre autismo, "¿Conoces a Tomás?"

El próximo viernes 26 de julio llega el estreno en México de "¿Conoces a Tomás?" la ópera prima de María Torres con guion escrito por ella misma junto a Enrique Vázquez. El actor Leonardo Ortizgris, conocido por películas como "Museo" (que le hizo acreedor al Airel) y "Güeros", la protagoniza junto a Hozé Meléndez, Marcela Guirado, Alan Estrada y Juan Pablo Medina.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
"Cuando los hombres quedan solos"

Preparan estreno de "Cuando los hombres quedan solos", film póstumo del boliviano Fernando Martínez

La próxima será verá la luz de los proyectores en Bolivia la película póstuma de Fernando Martínez, "Cuando los hombres quedan solos", que narra la historia de un exparamilitar, ahora abuelo, que vive con sus hijos y nietos. La cinta empezó a rodarse en 2013, pero la inesperada muerte del director impidió su conclusión, hasta que la productora Viviana Saavedra pudo finalizar su postproducción. Ahora se estrenará el día 25 en salas cinematográficas de La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz.
© Corresponsal (Bolivia)-NOTICINE.com
Jennifer López, en "Hustlers"

VIDEO: Más billetes, tarjetas de crédito y poder femenino que sexo en el avance del film de Jennifer López "Hustlers"



Esta claro que un trailer en Youtube no permite demasiadas exhibiciones sensuales, pero en el primer video de la nueva película de Jennifer López, "Hustlers", difundido este lunes, pese a que las protagonistas son bailarinas eróticas, lo que destaca es la presencia de los billetes verdes, las tarjetas de crédito y la inteligencia de un grupo de mujeres frente a la petulante debilidad de los hombres de Wall Street.
© Redacción-NOTICINE.com
Gina Torres como Jessica Pearson

Gina Torres habla de "Pearson", su nueva serie

La actriz estadounidense de familia cubana Gina Torres estrena este miércoles "Pearson", la nueva serie del canal USA Networks, en la que -ahora como protagonista principal- retoma el personaje de la abogada Jessica Pearson que durante 94 episodios ha interpretado en la popular serie "Suits". Aunque oficialmente Pearson dejó de formar parte del elenco principal en el verano de 2016, desde entonces tuvo apariciones episódicas en varios capítulos, y ahora es el papel central en su spinoff, en el que la sensata jefa del bufete se muda de Nueva York a Chicago. "Se trata para ella de un renacimiento. Quiere hacerlo mejor, quiere ser mejor, pero ¿puede ser diferente? Tiene este conjunto de habilidades, y es seductora, y es conveniente, y no queremos que pierda eso, pero sí queremos que retenga su alma", ha dicho la actriz.
© Redacción-NOTICINE.com