Wilmer Valderrama firma su regreso a "NCIS" y amplía proyectos con CBS

El actor, cantante y productor de raíces venezolanas y colombianas Wilmer Valderrama , conocido sobre todo por su rol como Fez en "Aquellos maravillosos 70 / That 70s show", se unió al elenco de la serie NCIS en la Temporada número 14 y seguirá a bordo unamás, ya que parece que a CBS le ha gustado lo que el actor ha hecho hasta la fecha lo suficiente como para darle un nuevo acuerdo que puede extender su presencia de nuevo en la franquicia. Además, el canal le ha planteado una alianza para desarrollar juntos nuevos proyectos en busca de esa "diversidad" que junto a lo femenino son las dos tendencias de moda hoy en Hollywood.
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Más guionistas se unen a la campaña de las escritoras de series latinas contra la política xenófoba de Trump

La campaña iniciada por las "showrunners" latinas de dos populares series, "Vida" y "Día a día / One Day at a Time", respectivamente Tanya Saracho y Gloria Calderon Kellett, en redes sociales contra la política de la administración de Donald Trump de separar a los menores de sus padres en la frontera, ha calado hondo tanto entre los escritores de series como entre personas anónimas en Estados Unidos.
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Delegación de cineastas mexicanos en París para promover coproducciones

Es la segunda vez que se organiza un encuentro de coproducción entre Francia y México. Un grupo de cineastas y productores mexicanos ha viajado a París para poder generar coproducciones entre ambos países. Cabe destacar que, entre estos proyectos, se encuentra uno de Michel Franco, productor mexicano ganador de varios premios y galardones en Cannes, que se encuentra en fase de preparación de un nuevo largometraje.
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Productores españoles de "El hombre que mató a Don Quijote" niegan que los derechos del film sean de Paulo Branco

Los productores españoles de "El hombre que mató a Don Quijote / The Man who Killed Don Quixote", Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky, han salido al paso de lo publicado por los medios desde finales de la pasada semana, en relación con la sentencia de un tribunal francés respecto de la pugna legal entre el productor franco portugués Paulo Branco (Alfama Films) y el director de la cinta, Terry Gilliam, para puntualizar que no se estaba juzgando la propiedad de los derechos, sino el contrato entre ambos para la realización de la película.
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